PROCESO DE ADMISIÓN 2021

BIENVENIDOS

The Almondale School Valle es un colegio particular pagado, cristiano bilingüe inglés, que cuenta con Reconocimiento Oficial del Ministerio de Educación aprobado y autorizado para impartir clases a contar del año 2021 (RBD 41791-2, R. Exenta Nº 1538).

El proyecto cuenta con un modelo educacional de resultados académicos comprobados y posee orientación católica para la asignatura opcional de religión. Su énfasis está en la educación socioemocional y en la metodología de aprendizaje basada en proyectos. Se ubicará en Valle Noble 55, Concepción, barrio residencial con acceso expedito al centro y otros puntos de la intercomuna a través de la Ruta 146.

El Proceso de Admisión 2021 para The Almondale School Valle considera postulaciones desde Play (Nivel Medio Mayor) hasta 1º año de Enseñanza Media y será completamente en línea (postulación, selección y matrícula).[descarga instructivo de postulación aquí]

The Almondale School Valle contempla cursos con un máximo 25 alumnos por sala en los niveles de Pre Básica (Play, Prekínder y Kínder) y con un máximo de 36 alumnos por sala en Enseñanza Básica y Media.

El colegio cuenta con la infraestructura necesaria para albergar ese alumnado y su proyecto contempla seguir construyendo progresivamente, de acuerdo a la apertura de nuevos cursos y al aumento de alumnos hasta llegar a 4º año medio.

Conoce los aranceles 2021
Descarga el instructivo de postulación aquí
Estructura de cursos y vacantes 2021

Otros Documentos

Proyecto Educativo
Reglamento Interno
Reglamento de Evaluación
Formación Ciudadana